+55 9138 3600
ventas@eurest.com.mx

ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIO



Desempeño, personas y propósito

Gestionamos el negocio con un enfoque disciplinado en el rendimiento, las personas y el propósito como nuestras principales prioridades estratégicas.


Desempeño

Seguimos enfocados en la comida, nuestra competencia principal. Se estima que el mercado de servicios alimentarios supera los 200.000 millones de libras. Con solo alrededor del 50% del mercado actualmente subcontratado y otro 26% del mercado en manos de actores pequeños y regionales, vemos una gran y emocionante oportunidad de crecimiento estructural.


Personas

Las personas son nuestra mayor fuente de ventaja competitiva y la clave para brindar excelentes alimentos y servicios a nuestros clientes y consumidores junto con excelentes resultados financieros.


Propósito

Nuestro propósito es, ante todo, un propósito social, cuya base es una cultura de seguridad construida alrededor del cuidado de las personas combinado con la seguridad personal y alimentaria. Nuestra estrategia de sostenibilidad se centrará en tres áreas clave de salud y bienestar; cambiadores del juego medioambiental y mejores para el mundo.

Estrategia


- Centrarse en la comida.
- Enfoque dirigido a los servicios de apoyo.
- Priorizar el crecimiento orgánico.
- Seleccionar adquisiciones integradas.
- Ejecución, calidad e innovación de primer nivel.

La comida es nuestro enfoque y competencia central. Adoptamos un enfoque pragmático y específico para otros servicios de apoyo, desarrollando estrategias país por país. Nuestra preferencia es crecer orgánicamente dado que produce los mayores retornos y aprovecha la importante oportunidad de crecimiento estructural en el mercado global de servicios alimentarios. Sin embargo, también buscamos invertir en adquisiciones de tamaño pequeño a mediano, pero solo si son objetivos atractivos que tienen el ajuste cultural adecuado y fortalecen aún más nuestras capacidades de crecimiento orgánico. Estamos comprometidos a brindar la mejor calidad y valor a nuestros clientes con la mejor ejecución de su clase. Hemos aumentado nuestro enfoque en la innovación en nuestro negocio principal de alimentos para brindar más variedad y entusiasmo a nuestra oferta, así como para mejorar nuestras operaciones.



Modelo de negocio

Nos enfocamos en la ejecución operativa y generamos eficiencias optimizando nuestra cadena de suministro y administrando nuestros costos de alimentos y mano de obra. Estas eficiencias nos permiten reinvertir en las importantes oportunidades de crecimiento del Grupo y mejorar los márgenes.

Nuestro crecimiento orgánico de los ingresos, la escala que crea y nuestro enfoque en los costos y la eficiencia nos brindan una ventaja competitiva. Podemos ofrecer a nuestros clientes y consumidores el mejor valor en términos de calidad y costo y esto, combinado con la sectorización, ayuda a impulsar el crecimiento orgánico de los ingresos.

Las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es formar una fuerza laboral comprometida y altamente capaz para ganar nuevos negocios, administrar nuestras unidades de manera eficiente y efectiva y brindar las soluciones alimentarias más saludables e innovadoras de una manera que brinde una experiencia excepcional a nuestros clientes y consumidores.